¿Quiénes somos?

ONG Mercy Menorca. Colaboración con Mercy Centre de Bangkok y la Human Development Fundation

Mercy Menorca está constituída por un grupo de personas que colaboramos desde hace unos años con el Mercy Centre de Bangkok y la Human Development Fundation (HDF) a través de su representante en España, Tew Bunnag

 

 

La HDF trabaja desde hace aproximadamente 40 años apoyando a más de 100.000 personas desfavorecidas del barrio de Klong Toey, en los arrabales del Puerto de Bangkok, donde se desarrollan programas de educación y salud, sobretodo con niños de la calle, dando asistencia legal a los inmigrantes, lucha contra el tráfico humano,  construyendo y reparando hogares, además de abastecer de alimentos básicos.

 Mercy Menorca es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es conseguir fondos para apoyar todos estos proyectos. Tenemos gastos operativos muy pequeños y todo lo que recaudamos va directamente a los proyectos.

 Mercy Menorca situada en la parte mas oriental de España y siendo por ello la primera en recibir cada día el Sol del Este y que nos conecta con Tailandia, da nombre a nuestra asociación: Mercy Menorca.

 Mercy Menorca no limita la participación de sus socios y colaboradores al ámbito geográfico de la isla. Actualmente cuenta con delegaciones en Mallorca, Girona, Barcelona, Castellón, Alicante ..., y estamos abiertos a todo el estado Español.

Contacta con nosotros

Tel: +34 654 450 866

Carmen López Martinez · Presidenta Mercy Menorca

E-mail: mercymenorca@gmail.com

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!